Tag: inactividad legislativa
lamentable
Legisladores retomarán la sesión suspendida en noviembre y alcanzan los 157 días sin actividad
La Legislatura sesionó por última vez en julio pasado -tal como informó Crítica Sur en noviembre- cuando se conoció que el 19 de ese mismo mes volverían al recinto por cuarta vez en el año. Sin embargo, la sesión cayó y ahora esperan volver a sus bancas el próximo jueves 11 de diciembre.
POLÍTICA
Después de 135 días de inactividad, los legisladores fueguinos sesionarán por cuarta vez en el año
La última sesión ordinaria se realizó en julio pasado y luego de cuatro meses los legisladores volverán al recinto. Será el próximo miércoles 19 de noviembre a partir de las 11 horas.
